lunes, 4 de julio de 2011

El METAL JUNTO A LA SOLIDARIDAD Una Ayuda a Misiones

Se llevó a cabo el S.O.S METAL FEST II para recaudar fondos que se destinarán al Hogar Merceditas, que funciona en Misiones. Participaron las bandas más importantes del género local.

RIO GRANDE.- Con un rotundo éxito se realizó el sábado el S.O.S Metal Fest II, festival que se llevó a cabo en Mostaza para colaborar con el Hogar Merceditas de Oberá, provincia de Misiones.
En la cita estuvieron las bandas más exponentes del género como: ADHER, AHURA, MALOGA, G 90, KARRAS.
La gente acompañó en buen número y todos se fueron satisfechos de la jornada, tras escuchar el mejor metal fueguino, además de colaborar en una buena causa.
En cuanto a lo musical no faltaron riff poderosos, notas graves de bajo, baterías sonando como aplanadoras y solos de guitarras veloces como autos fórmulas uno.

COSTEAR UN CAMION
Teresa Abreu, colaboradora del Hogar Merceditas y una de las organizadoras de esta movida, señaló que "desde febrero hemos juntado varias cosas, como zapatos, ropa, útiles escolares, más de trescientos libros, juguetes."
Por eso hace un tiempo empezamos a "juntar los fondos para pagar el camión que va a llevar todo a Oberá. Días atrás hicimos una venta de empanadas y juntamos tres mil pesos."
Sobre el festival, Teresa se vió sorprendida porque "la verdad no esperábamos que venga toda esta gente. Cuando los vi a todos me quedé emocionada, compartiendo este momento con nosotros, saltando y disfrutando de la música.

RECAUDADO

Un total de tres mil doscientos ochenta y ocho pesos fue lo recaudado en la jornada metalera. El total a cubrir es de 14 mil pesos. Hasta el momento han juntado cerca de la mitad.
Teresa junto a Daniela Balverdi, otra persona de las que encara esta movida solidaria, van a continuar realizando distintas actividades para recaudar todo el dinero.
Para todos aquellos interesados en colaborar se pueden comunicar con 
Teresa Abreu
al celular 02964- 15559495
o al fijo 441067. 
Tierra del Fuego.

FUENTE: EL SUREÑO

No hay comentarios: